Dimension Comercial

Dimensión Comercial es la empresa venadense, especializada en dar soluciones en comunicaciones satelitales, de impresión, digitalización y manejo de documentos a oficinas, empresas y particulares.

Representante en todo el país de Toshiba, Oki, Océ y Tasacom entre otras prestigiosas marcas internacionales dedicadas al tratamiento documental en todos sus procesos.

Historia
La empresa nace en julio de 1990 de la mano de Jorge Lazzaroni, que con el firme propósito de crecer profesionalmente en el mercado, incorpora como socio el Ingeniero Daniel Lazzaroni y se convierte en la primera empresa venadense en comercializar y brindar servicios de asesoramiento y técnico de la marca: Toshiba.

En 1995 obtiene el premio a “Mejor Dirección de Ventas de Toshiba para Argentina” y luego a “Mayor concentración de equipos Toshiba por habitante en Argentina”.

En 1997 realiza una importante corporación de una sucursal en Pergamino y ya para el 2000 inauguran la siguiente sucursal en Trenque Lauquen. Cubriendo de esta manera sur de Santa Fé, sureste de Córdoba, norte, noroeste, oeste de Buenos Aires y este de La Pampa.

En el 2009 reciben el premio a “Mayor Capacitación Técnica del país”.
Con una trayectoria de más de 25 años dedicándose exclusivamente a la prestación de servicios, consultoría y productos para el manejo documental, hoy continúan posicionándose entre los primeros puestos del ranking nacional de distribuidores.

Misión
Comprometidos en brindar servicios de excelencia en el mercado de soluciones de documentos, con tecnología de avanzada y fuerte impulso hacia los resultados, la empresa promueve la capacitación continua en todos los sectores tecnológicos, la calidad de productos y servicios, la reinversión de utilidades y el análisis riguroso de inversiones y costos operativos.  
Visión
Continuar adquiriendo el conocimiento y la tecnología para satisfacer todas las demandas del mercado.

  • maipu 961, venado tuerto
  • Tel. (03462) - 430236
  • santa fe, Argentina
grupo one diseño. marketing online. argentina. venado tuerto

Creatividad, Calidad y Capacidad son nuestros pilares