productos  
 
 
   


 
producto destacado  
KODAK ESP-C6150 // impresoras >> KODAK Multifuncion
 
KODAK ESP-C6150  

  Dimension Comercial
 

 

n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reseña histórica

Dimensión Comercial es la primera empresa de Venado Tuerto en comercializar y dar servicio oficialmente una marca de fotocopiadoras: TOSHIBA.

Nació en julio de 1990 de la mano de Jorge Lazzaroni, al poco tiempo, con el firme propósito de crecer profesionalmente en el mercado se incorporó como socio el Ingeniero Daniel Lazzaroni.

Manteniendo su actividad original se posiciona entre los primeros puestos del ranking nacional de distribuidores, en 1995 obtiene premios como “Mejor Dirección de Ventas de Toshiba para Argentina” y  “Mayor concentración de equipos Toshiba por habitante en Argentina”.

En el año 1997 incorporamos una sucursal en Pergamino, y en el año 2000 abrimos otra sucursal en Trenque Lauquen. Cubriendo de esta manera sur de Santa Fé, sureste de Córdoba, norte, noroeste y oeste de Buenos Aires y este de La Pampa.

Recientemente en 2009 obtenemos el premio “Mayor Capacitación Técnica del país”.

Con 18 años de trayectoria la empresa sigue creciendo y proyectándose al futuro gracias a  la visión empresaria de los titulares, al conocimiento de los requerimientos del sector, a la capacitación constante, a la calidad de productos y servicios, a la reinversión de utilidades y  al análisis riguroso de inversiones y costos operativos.

 
Misión  
Dimensión Comercial SRL  es una empresa especializada en dar "soluciones en comunicaciones satelitales, de impresión, digitalización y manejo de documentos" a oficinas de empresas y a particulares. Por ello contamos con la distribución oficial de importantes marcas: TOSHIBA, OKI, OCÉ, TESACOM, y comercializamos otras no menos importantes como: HP, EPSON, BROTHER, CANNON, SAMSUNG, SONY, INTEL, AMD, MICROSOFT, ASUS, MSI, KINGSTON, CISCO, LINKSIS, GE-FORCE, ATI, ENCORE, GENIUS, EDIFIER, etc. 
 
nVisión
Seguir desarrollando las capacidades de crecimiento empresarial de acuerdo a las necesidades que impone el mercado actual; y para que el crecimiento no nos supere nuestra propuesta es seguir sumando al cambio.
 
 

 

 

©2010 grupoone.com.ar
Compartir:
FACEBOOK TWITTER DELICIOUS DIGG MY SPACE! GOOGLE TECHNORATI info@grupoone.com.ar